Finca Canal, Vivienda Vacacional
Calendario de Disponibilidad

Nuestra Política
FORMALIZACIÓN Y FORMA DE PAGO
Para formalizar la reserva debe realizarse un pago del 50% del importe total de la estancia en concepto de señal, mediante tarjeta de crédito a través de nuestra pasarela de pago segura, podrá realizarlo a través del apartado Reservas de esta web.
Siete días antes de la fecha de entrada se realizará un cargo por el importe restante en la tarjeta de crédito facilitada al realizar la reserva.
** Si prefiere realizar el pago mediante transferencia bancaria, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 635.43.49.70 o al mail info@fincanal.es, en este caso se realizará una transferencia bancaria por el 50% de la estancia en concepto de señal y el importe restante se abonará en la casa a la entrada.
FIANZA
El importe de la fianza son 200€, estos de bloquearan en la tarjeta facilitada durante 6 días, comenzando 2 días antes de la fecha de salida y finalizando 3 días después.
Si se producen desperfectos en la casa, o no se cumplen las NORMAS DE ALOJAMIENTO la retención se hará efectiva y no se le devolverá al cliente.
POLITICA DE CANCELACIÓN COVID-19
*** AVISO IMPORTANTE: CANCELACIONES CON MOTIVO DE RESTRICCIONES (COVID-19)**
Llegada la fecha de la reserva, no pudieran desplazarse a la Finca debido a restricciones legales en la libertad de movimientos estatales, autonómicas, locales y/o municipales o de cualquier otra índole, derivados de cierres perimetrales con motivo del COVID-19, en cuyo caso nuestra política de cancelación ordinaria no será de aplicación.
En estos casos, se devolverá el importe íntegro pagado, con independencia de las fechas en la que se produzca la cancelación.
** Siempre que la cancelación sea por motivos de restricción en la libertad de movimientos derivados de cierres perimetrales tal y como ha quedado indicado anteriormente; en ningún caso tendrá lugar el reembolso de la cantidad si la imposibilidad de desplazamiento se debe a motivos de autoconfinamiento o cuarentena preventiva domiciliaria derivada de contagio, real o potencial.**
**En todos los casos, te pediremos que nos proporciones documentación que demuestre cómo te ha afectado la situación o cómo ha influido en tu reserva.
**Finalizada la estancia contratada, la casa deberá ser desocupada en su totalidad. Si por motivos sanitarios, tanto de fuerza mayor, como de confinamiento o cuarentena, no pudiera serlo, los ocupantes asumirán los gastos que se ocasionaren por prolongación de la estancia y servicios prestados.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN ORDINARIA
Si la cancelación se produce:
- Como máximo 20 días anteriores a la entrada, se devolverá el importe íntegro pagado. Por ejemplo, si se desea cancelar una reserva para el 30 de Julio, se devolverá el importe íntegro que se haya pagado si, como máximo, el huésped cancela su reserva el día 10 de Julio (20 días antes de la reserva).
- Si la cancelación se produce dentro de los 20 días anteriores a la entrada, no se devolverá el importe pagado. En el ejemplo anterior, no se devolverá dicho importe si se cancela la reserva entre los días 11 y 30 de julio.
MODIFICACION NÚMERO DE HUÉSPEDES
Las modificaciones en la reserva, como cambiar el numero de huéspedes, que impliquen una disminución en el precio de esta podrán realizarse hasta 7 días antes de la entrada, después de esa fecha se cobrará el precio establecido a la formalización.
CAMBIO DE FECHAS
Cualquier cambio de fecha debe ser notificado al menos con 20 días de antelación a la fecha de Check-in, para que se haga efectivo, de lo contrario no se podrán modificar las fechas de reserva.
POLITICA DE NIÑOS
Los niños menores de 3 años pueden permanecer en nuestra finca GRATIS.
*Debe tener en cuenta que el precio mínimo de nuestra finca es el importe correspondiente a 10 personas, los niños gratis serían a partir de 10 personas, no se descuentan del importe mínimo. Ej. Si la reserva se realiza para 8 adultos y 1 niño menor de 3 años, el importe de la reserva será el del importe mínimo. Si la reserva se realiza para 12 adultos y 2 niños menores de tres años, estos son gratis.
NO ESTÁ INCLUIDO EN LA RESERVA LA LIMPIEZA DURANTE LA ESTANCIA EN EL ALOJAMIENTO, no ofrecemos este servicio.